Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011
Después de varios meses en cama, he tenido mucho tiempo para recibir, analizar y decodificar los mensajes que me llegan de otras dimensiones, del más allá. Desde muy chiquita lo deseé con el corazón, lo sabía claramente y lo pedía con el alma. Quería tener superpoderes. Mientras mis amigos utilizaban la capa de Superman, la máscara de Batman y rezaban para que en la repartición no les tocara Robin, yo quería defenderme de mi hermano solo con una patadita de la Mujer Biónica.
Le pedí a mi mamá un lazo de cumpleaños con el que practiqué incansablemente los trucos de la Mujer Maravilla, hasta que descubrí dos años después que esa habilidad se da solo en personas de ojos azules y cinturita de avispa. Perdí las esperanzas.
Pasé por todas las superheroinas, quería ser afrodita y disparar las tetas, quería ser una de las gemelas fantásticas, quería ser cualquiera menos la mamá de José Miel.
Pero fue hace poco, hace apenas un par de días que se dió esta revelación. Me desperté a las 2:45 de la mañana con un montón de frases dando vueltas en mi cabeza y fué en ese momento que descubrí todo. La Pandemia era inminente, infecciosa, expandible de un lado a otro y de gran mortalidad.
"El amor no existe", "odio las parejas felices", "este hp me volvió mierda", " me robó la platica", "se largó a vivir con ella ", "me dijo que estaría conmigo incondicionalmente y me la hizo otra vez".

"¡Te doy un mes para que te vayas de esta casa!... mi amor. ¿ Mi amor?

¿Cuál amor?, ¿ cuál amor? ¿Qué es para ti el amor, que decides patearlo y arrojarlo a la calle?

¿TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES?

He aquí la respuesta chicas: SÍ.


Mientras todas pensamos en cómo ser las mejores, las más fuertes, las más sensibles, las más y más, yo-yo más...
Todos se enamoraron de la misma, de la mona del bikini azul, la de Profesión Peligro. Y lo peor es que no les importa que no tenga súper poderes.
A mí este me la hizo, y yo se la hago a esta otra, que se la va a hacer al otro y al otro, hombre con hombre, mujer con mujer, viceversa y en el sentido contrario.
Estamos señores y señoras bajo la amenaza del virus H1N1, así como lo leen, se me manifestó, es una profecía. No es solo manipulación de los laboratorios, es el virus del cerdo, del que vive en el instante, del básico, que es transferible y mortal. Y como en el paseo millonario te hacen la conversa y ¡ zácate! hasta que no quede en esta tierra ni un solo infeliz que crea en el amor.

Aunque corro el riesgo de que mis amigos me digan Pucca por el resto de mis días y al final ya los corazones estén partidos en mil pedazos me atrevo a pedirles que no se dejen engañar, que crean en el amor porque sí existe, es hermoso, lo he visto, lo juro y he llegado a la conclusión que amar es una decisión y que si ya se las hicieron y ya no creen en nada no sean tan hps de contagiar a algún devoto.
Para los que todavía creen...¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

20 comentarios:

Carlos Bolivar dijo...

wow.... me gusta... muy fuerte... pero con mucho sentido... te quiero mucho... lo sabes, te extraño mas todavia... en el amor creo que uno debe ser como goku que resiste los golpes mas fuertes y sigue ahi... recuerda que hay muchos que te queremos... y que con el amor de los enanos tienes un sentido para salir de este mierdero... te quiero... y espero poder estar pronto cerca para abrazarte y estar ahi... (caditos)

Anónimo dijo...

TREMENDAMENTE BUENO!!

Carolina Orozco dijo...

Hablando de cerdos:
Yo no estoy contagiada, yo si creo, creo tanto que los amo..., amo a los cerdos!!!, mis pantuflas son de cerdo, mi pijama también y brilla en la oscuridad, ahhh y a veces podría decorar mi cama con alguno, así que este día si se hizo para mi..., YUPI!!!, ahora lo que hay que hacer es cambiar de política, a nuestros veintipiquito de años, sin saber cuanto vamos a durar, y duremos lo que duremos, yo si quiero disfrutarlo todo!!!..., así me toque forrarlo en viniplast..., jajaja, pero quien me quita lo bailado???.

Hablando de rupturas:
Se rompio??, meta la media voltiada en un bombillo y cosa. Por favor acordarse también si se requiere de las instrucciones de Daniel (tras ser Daniel romaticon cantante de Luis Miguel - es que a ellos también les pasa, y el, todavía es creyente): Majo, si algún día necesitas hacer algo distinto no puedes ir al baño hasta que ......, no comes hasta que....., etc... así que mamita haga caso y esto aplica para todas (incluye a la prima sola con su llanto) y si se le rompió algo a suturar se dijo pero con gracia, que esos remiendos queden bonitos y póngale un lindo decorado o parches pa que la cicatriz no sea tan fea, y si ese algo no es el corazón sino el ego, mmmm cójala con humor, pongáse linda y mande las expectativas pal carajo que en últimas son esas las que dañan todo y no permiten aceptar y disfrutar las cosas por lo que son y como vienen, sino siempre exigiendo más de lo que son o pueden procurar.

Carolina Orozco dijo...

Continua....

Superpoderes: Ahora, mi querida Pucca consagrada; romántica; idealizadora; actriz; disautónoma; experta en la danza de la campana; fiel creyente de Romeo y Julieta; alérgica a los ácaros grandes, medianos y chiquitos; con un huevo enorme por no poder comer huevo; hacedora de cuentos e historias; soñadora; cocinera; con el único angel en el cielo que canta "los niños que comen mocos" solo para que sepas que te cuida; mamá de la única blanca nieves mona; única capaz de hacer una fotocopia exacta de ti en versión niño con tanta imaginación como tu como para creer que puedes convertirte en un pepillo extraterrestre y ahora con sindrome de inmunodiadifafi que no se que carajos es..., no te has dado cuenta aún que cuando pediste súper póderes estos y muchos otros fueron los que te concedieron para que seas lo que eres hoy y para tener ese corazón grande que aunque remendado sirve?..., entonces aqui está la noticia, si tienes superpoderes, eres la única capaz de X cosas incluso de ser necia, terca y de joder de X manera, yo también tengo súper poderes, no los revelo aqui por obvias razones y también tu amigo Carlos que te quiere dar un súper abrazo poderoso y Daniel que sabe cantar como Luis Miguel y Marcelo que ahora puede decir que es menos pelotudo que el resto de pelotudos y así podría seguir la lista infinita solo para demostrarte que todos somos superhéroes con distintos poderes, el problema está en identificar que todos hasta los poderes malucos de algo nos sirven.

Por último para las que queremos ser la más: queridas yo-yo, a dejar el feminismo de lado, siempre estamos pensando por nosotras y por ellos, siempre estamos hablando mal de ellos, siempre dramaticas y diciendo que nos hicieron algo, pero es que no lo dejamos hacer!!!, incluso hasta nos gusto..., mientras ellos, elementales, básicos y claramente más tranquilos hablan de motos, carros, la mona ojiazul de profesión peligro, etc, seamos machistas por conveniencia y aprendamos a aceptarlos como son, es más importante preocuparnos por querernos, ser buenos seres humanos, felices y hacer felices a los demás, dure lo que dure y con esperanza en el amor, mientras yo pueda vivir así, así se me rompa el corazón un par de veces, mientras tenga hilo, parches y mi liga de la justicia personal (buenos amigos) me acompañe viviré satisfecha.

Ahhhh, y recuerda lo que me llegó esta semana: no debemos sentir rabia si le vemos nuestro juguete a otra, desde chiquitas nos enseñaron a darle los juguetes usados a las menos afortunadas.

FELIZ DIA CREYENTE!!!!!!, VAMOS A HACERLE EL AMOR A LA AMISTAD..., JAJAJAJAJAJA

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO

María José Tafur Bonnells dijo...

Caro, no estoy diciendo que los hombres sean unos cerdos, estoy diciendo que si seguimos así, abandonando el amor vamos a terminar contagiados por un virus que nos traerá una vida pobre y probablemente terminemos con una manzana en la boca. ¡ Como cena de navidad de cualquiera!

Unknown dijo...

Las mascaras no solo las usan los super heroes, tambien las usan los cafres hp que un dia dicen una cosa y al otro dia piensan otra, pero la diferencia es que no resisten los golpes como los super heroes, los esquivan y huyen por miedo... Pobres ellos que no viven felices como creen porque siempre van a huir. Que viva el amor porque siempre existiremos seres mejores que otros, con sentimientos puros y verdaderos, la vida continua y lo que no sirve es mejor que se vaya, asi que a vivir como la super heroe para encontrar al super chico, siempre hay algo mejor.... Esta muy bueno hay que hacer el libro.

María José Tafur Bonnells dijo...

UY CATA QUE FUË ESO? QUE NO SE NOTE EL ODIO JAJAJAJA

Unknown dijo...

Jajajajaj.... no es odio simplemente que no estoy de acuerdo con esas mascaras que usa la gente para ocultar sus malas intenciones y negar sus sentimientos, yo no quiero terminar con una manzana en la boca y contagiada del H1N1, porque estas cosas me hacen pensar que ya no se si me quiera casar, pero si quiero encontrar el amor verdadero ¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

Anónimo dijo...

amar a alguien es una decision,dejar de amar a alguien tambien es una decision;Pero lo mejor de todo es que la segunda es consecuencia de la mas maravillosa de todas las decisiones:AMARSE DE NUEVO. resultado:juventud,belleza,salud,armonia,prosperidad,disfrutar a tus hijos y amar amar y amar la vida y volver a sonrreir. DIOS EXISTE. Feliz dia!.

Tatiana dijo...

Soy una devita creyente en el amor y creo que en el fondo, en silencio todos, tanto hombres como mujeres deseamos tenerlo, es solo cuestion de abrir el corazon y dejarse llevar por los sentimientos. El gran lio es que una vez se ha amado a alguien seguramente se ha conocido el despecho, "la tusa" y duele tanto que nos llenamos de miedo para amar de nuevo, pues por ahi dicen que "valiente no es el que no siente miedo, sino el que aunque este aterrorizado se echa al agua de nuevo". Hay que creer en el amor y... en lis super poderes que llevamos por dentro, creo en las mujeres, en lo que somos capaces de hacer, realmente tenemos super poderes y podemos cambiar al mundo y dominar a los hombres, el gran lio es ni creer en los super poderes que se nos fueron concedidos al nacer mujeres, porque ahi esta, como le esta el amor: Pero hay que creer en ellos! Quizas no disparemis las tetas, pero son armas mortales para los hombres si aprendemos a usarlas e la manera adecuada, todo es cuestion de creer en nosotras mismas. En fin, aunque vivo en la "m" y rodeada de gente super fria les deseo un FELIZ dia del AMOR y la AMISTAD mis queridas super chicas. "By the way, aunque hoy no tengo a quien amar en mi vida se que el amor llegara, muy pronto, palabra de super chica.

ERNESTO ZARZA GONZALES dijo...

¡Felicitaciones a la que sabe cuadrar las palabras para que expresen aquello que quiere decir! ¡Eso es arte! ¿Cuál es el "Diagnosticus"? Acá me dicen que es resabido desde que soy pequeño: la tontería es incurable.

Fabio Moreno dijo...

el amor si existe

hace bien también darse cuenta que hay palabras, gestos y hasta sentimientos que se parecen al amor, que simulan el amor y no son amor

es bien despertar al amor y al no-amor

desde mi, el amor es diferente a una decisión, la voluntad y el amor son energías diferentes
como también el análisis y la deducción son diferentes al amor, el amor y el deseo son también diferentes, aunque todas esas energías coexisten en nuestro ser

Te mando un abrazo MariaJosé y te recuerdo que tu alma es magníifica y tu mayor poder

Juan Pablo De Gamboa dijo...

Por supuesto que el amor si existe, lo que pasa es que hay que esperar a que se acaben las mariposas en el estómago que lo ocultan para ver si si había o no algo de amor.

catalina. dijo...

tremendo debate el que creaste! Una celebracion de tan cursi dia con altura reflexión!!!
Que grato!!! Le devolvió el valor al dia ;)

"El amor existe" y por mas que tantos intenten demostrar lo contrario que persista la terquedad del amor...

Amar es !

Carlos Tellez dijo...

Muy bien como siempre diciendo las cosas como son y como deben ser. jeje aunque ese no fue el mejor dia de mi vida como casi siempre lo han sido los dia de amor y amistas (super malisisisisimos) yo si tambn creo que el amor existe feliz dia .

Jorge Eduardo dijo...

A proposito de si "todos los hombres somos iguales"... pues nada... no creo.

Incluso en el tema de si a todos nos gusta la mona ojiazul de bikini de profesión peligro... no lo creo.

A mi me encanta, pero para muchos monos ojiazules una mujer como ella no tiene gracia, es una "monita" repetida dentro de su contexto cultural... y por eso las latinas, africanas y asiaticas estan tan bien posicionadas con los hermanos, primos, sobrinos, vecinos de la monita ojiazul de bikini.

Ahora bien lo que si creo es que todos, mujeres y hombres, estamos expuestos a que nos rompan el corazón, suframos males de amor y perdamos temporal o permanentemente la fe en que podemos ser felices acompañados.

Eso es parte de la naturaleza del ser humano, para que el amor sea una opción, es necesario que no amar también lo sea. ¿Acaso la vida no se siente más poderosa por que podemos comprender que es la muerte?

Todos, mujeres y hombres, somos vulnerables... pero si no lo fueramos la necesidad de amar y ser amados no existiría. Esa igualdad la podría compartir, porque de hecho es solamente un desarrollo de otra igualdad más contundente, todos somos mortales, y dado que mortales, vulnerables.

Pero que nos gusten las mismas cosas, y que porque nos gusten las mismas cosas nos comportemos de la misma manera... no lo creo.

Afortunadamente hay tanto de donde escoger y tantas razones para ser escogido que lo rico es poder disfrutarse el proceso de elección permanente sin mayores complicaciones.

ZAMTTO dijo...

ESTA INCREIBLE, ESTOY CONTAGIADO PERO ME PROTEJO PARA NO CONTAGIAR A NADIE MÁS

Vero Tafur dijo...

Siempre hay que creer en el amor, apesar de los cerdos virulentos :)

Anónimo dijo...

Yo conozco el cerdo más cerdo de todos, el más payaso el más hijo de puta! Y uds también.... MUERTE AL CERDO F RIEGA VIRUS!!!!!! YO MISMA ME VOY A ENCARGAR DE ESE ASUNTICO....

Tatiana Montealegre dijo...

Si, el amor existe; completamente de acuerdo.

Y no solo existe, es del putas: no hay nada mejor que que estar enamorado, ilusionado, ahuevado, llevado.

En cuanto a los cerdos... si, los cerdos tambien existen. Pero no todos los hombres son cerdos.

Caro ama a los cerdos tanto que su pijama de cerdos brilla en la oscuridad; yo ya me mame de ellos.

El unico cerdo que me gusta es mi alcancia porque de $2 en $2 me compro algo al final de cada ano (claro, tambien me gusta el pernil de cerdo y el jamon serrano).

Yo mejor me quedo con mi novio canguro; quien afortunadamente parece ser inmune al virus del cerdo.

Feliz dia del amor y la amistad... y como dice Caro, feliz dia de los creyentes!

sígueme

Con la tecnología de Blogger.