Buscar este blog

jueves, 7 de octubre de 2010
DON JUAN DE MARCO estaba listo, muy elegante y preparado para la conquista. La fiesta la organizó su traga y se anunció que habría trago, buena música y que por sorteo se escogerían algunos invitados que serían subastados y vendidos al mejor postor. "El comprado y el comprador" tenían derecho a ir al cuarto del amor por 15 minutos, un cuarto con una luz tenue localizado al fondo de la sala de una casa enorme donde se realizaría la fiesta.
DON JUAN DE MARCO lo tenía todo planeado, esperaría a que la subastaran a ella, ofrecería lo que fuera necesario hasta comprarla y luego cuando estuvieran los dos en el cuarto del amor le haría saber que la luna se llamaba "NUESTRA" que las estrellas "TU" y "YO", que el día que le llevó serenata y ella no estaba se le partió el corazón y que desde que tocó sus labios en un beso apasionado no había dejado de pensarla.
A las 11:00 pm ya estaban todos, CLEOPATRA estaba hermosa y como buena anfitriona dio comienzo la parranda. A eso de las 2:00 am EL CURA acompañado por MORTICIA ya incumplía 9 de los 10 mandamientos, la MUCAMA FRANCESA caracterizada por un tipo de 1,94 mts ya había sido víctima de acoso sexual, la ESTATUA DE LA LIBERTAD permanecía quieta protegiendo su antorcha de cartulina de todos los bailarines y el CABALLERO ROMANO frenaba con su gran escudo los vasos desechables que eran lanzados de un lado al otro del salón por encima de payasos, muñecas,super heroes, princesas, obreros, un árbol, una lámpara, una gata y un huevo gigante.
Empezó la subasta, por sorteo "LA GATA" , que bien, todos los hombres estaban felices y no fue sino que pasaran minutos cuando se pagaron 10.000 pesos por ella y se la llevaron al cuarto del amor a intercambiar aruños.
El segundo en la subasta fue él, ¡DON JUAN DE MARCO!, que mal, de eso no quedó nada bueno, cinco minutos enfrente de todos fue suficiente para bajarle las ganas, para romper el hechizo de una hora en el espejo. Nadie pagó ni un centavo por él. A los 16 años ni siquiera el antifaz le cubrió un oso tan grande.

-Bueno como premio de consolación puedes tomarte una cerveza en la cocina dijo CLEOPATRA.

¿PERO COMO SE LE OCURRIÓ DECIR ESO?, ¡CLEOPATRA INCONSCIENTE!, ¿POR QUE NO PAGÓ POR DON JUAN DE MARCO?, QUE LA QUERÍA, QUE NO HABÍA MUJER EN LA HISTORIA QUE SE LE RESISTIERA Y CUYA FELICIDAD DEPENDÍA DE LA CONQUISTA DE UNA DAMA.


...Hoy 18 años después se reencontraron, se tomaron una tarde con calma, hablando, mirándose, reconociéndose. DON JUAN DE MARCO y CLEOPATRA sin disfraces y sin gente.

...Mañana él le confesará que se la imaginó en ropa interior, que le produjo ideas pecaminosas.
Ella lo hará hablar, decir lo que no nunca se dijo, lo quería oír, necesitaba a sus 34 años saber cuales eran las armas de conquista.
Y él le contestará:

Señora, sus méritos búsquelos primero en sus sonrisas, tiene usted un repertorio completo de sonrisas... de las que llenan habitaciones...y también las que iluminan solamente pequeños rincones... las que son pertinentes... y las que son impertinentes... las tiene completas... y apenas sugeridas.

Y por cada sonrisa provoca darle muchos besos.... para premiar ese mágico arte de darle forma a las mejillas!!!

Después busque sus meritos en sus miradas, en las distintas graduaciones de brillo en los ojos, de distancia entre pestañas y los ritmos con que juega a sostener su alma frente a frente.

Solo con eso, es dificil no querer acercarse a darle un beso... y cuando el beso ha sido imaginado el resto del cuerpo se recorre con confianza.

Busque sus meritos en su postura... en la forma que ofrece su cara, como un premio y un trofeo... y su pecho... como marco, base, cimiento...

LA OTRA PARTE SE LAS QUEDO DEBIENDO PORQUE SE PONE FUERTE, SOLO LES PUEDO DECIR: QUE VIVIDOS Y EXPERIMENTADOS JUNTOS LOS VEN PASAR.

sígueme

Con la tecnología de Blogger.