Buscar este blog

lunes, 11 de octubre de 2010
Todos sabemos que hay cosas que son ciertas y cosas que no. Hay cosas que llegan a nosotros por el tío del sobrino del primo de la hermana del maestro Albarracín, y las creemos. Hay otras que son verídicas porque las vimos en tv o las leímos, pero hay otras que asimilamos porque nos dejan cicatrices en el alma.
Las heridas abiertas duelen, molestan y nos hacen sentir vulnerables, atacan silenciosamente y cuando por fin se manifiestan negamos con bastante autoridad su origen.
Pero claramente es difícil pensar que si nos da miedo enamorarnos, o nos engordamos, o tartamudeamos, o hacemos oficio en nuestro apartamento como maníacos, o nos acostamos con alguien sin saber si al menos se baña, o sentimos calambres, o no hacemos nada con nuestras vidas, es porque tenemos una herida en el alma.

Laura se levantó casi al medio día, se miró en el espejo y ya nisiquiera estaba, se dio cuenta entonces que llevaba una cicatriz enorme que la hacía no existir, no vibrar. Después de que su ex la dejó, compartir con él una ciudad era demasiado pedir, compartir con él un país era inaguantable.
Así que armó maletas y se fué para allá, para lejos, para ....donde no hubiera rastros de su ex.

¡Se fué de niñera a Jerusalén!

PERO LAURA NO TE TENÍAS QUE IR TAN LEJOS SI DE TODOS MODOS TU EX NO TE IBA A BUSCAR

No estaba acostumbrada a los niños, lo más cercano a ser niñera había terminado en cuento de horror cuando le dio a su primita de dos años un mamoncillo que la mandó a la clínica tres días.
pero bueno, nada que fuera imposible para Laura, dejaría el lenguaje del amor y aprendería otro idioma.

No pasaron tres meses cuando ya había traumatizado al niño asomandolo por la ventana para ver un gato que estaba en el balcón de enfrente,

-Mira que hermoso gatito, esta brincando, miralo, miralo, ..."la, la, la,la, la el gato que está triste y azul.. .la, la, la,.. el gato que está en la oscuridad sabe que en mi alma una lagrima hay...la,la,la,la,la" míralo, esta caminando por el borde, ¡gatito! ¡gatito!, ¡míchico!, ¿lo ves?
El gato los miró y perdió el equilibrio. Sus uñas rasguñaron las barandas y él cayó al piso, gastándose sus siete vidas.

LAURA POR QUE NO SACAS AGÜITA DEL RIO JORDÁN A VER SI SE TE CUMPLE EL MILAGRITO, A VER SI TIENES MEJORES DÍAS, A VER SI SE TE BORRAN LOS RECUERDOS

Ha pasado un año y por Laura han ofrecido 6000 camellos, a ella le parece poco teniendo en cuenta que la van a volver una esclava, va a tener que cuidar las cabras y bañarse en el mar tapada hasta los pies y aunque le aseguran que ella va a ser la segunda esposa entonces "no hijos con usted, solo caricias" ella no acepta.
Su jefe esta desesperado, el negocito de la "baby sitter" le salió chimbo, el niño no ha aprendido español porque Laura ni le habla. Ella se la pasa pegada al computador, no tiene la paciencia para cuidar un niño y no ha entendido que no puede poner más la canción de Roberto Carlos, la del gato, porque cada vez que lo hace el niño llora y llora sin parar.

¡LAURA SI SIGUES ASÍ TE VAN A CAMBIAR POR TRES BURRAS!

El viaje esta largo, ella esta cansada pero falta poco para llegar, de regreso a casa se recuesta y piensa en el año y dos meses en que estuvo afuera

En lo absurdas que le parecen las religiones y en la responsabilidad tan grande que tienen los creyentes en los grandes conflictos mundiales.

Pensó en que era verdad, le fascinaba ponerse bikini.

Y también pensó que el amor por su ex fue un asunto de ella y dejarlo de querer también lo fue.

LAURA: YA CERRÓ TU HERIDA, LAS HERIDAS CIERRAN, DEJAN DE PRODUCIR DOLOR, TE HACEN APRENDER, Y SE VUELVEN CICATRICES Y NO IMPORTA SI TE VAS O TE QUEDAS LAS CICATRICES DEL ALMA SE LLEVAN PUESTAS

sígueme

Con la tecnología de Blogger.