Buscar este blog

martes, 5 de octubre de 2010
Tomó una ducha larga, sintiendo el agua caliente bajar por su espalda, nunca duraba tanto tomando un baño, "porque el agua se esta acabando". Pero esta vez el jabón se terminó entre sus dedos. Lo disfrutó.
Estaba fría la crema que decidió echar en todo su cuerpo, un olor rosa, un perfume cargado de plateados.
Se puso un pantalón negro y un saquito apretado verde y caminó por el pasillo hasta quitarle el cerrojo a la puerta.
Entró a la cocina y se preparó un té caliente. Subida en el mesón tocaba su pelo con suavidad, descubría si las caricias las sentía en su cabeza o en sus manos.
Llegó él con olor a humo, con sonrisa a humo, con tranquilidad de humo. Se acerca a ella y con un beso acaramelado, mojado, la pone en aviso. La mano en su nuca le avisa lo que viene y ella sonríe. Se sienten, son nuevos, son claros, sus bocas entrelazadas juegan a recorrerse, a perseguirse.
Él le toca la pierna, la reconoce, la siente, se exita, la recorre bien, esta tibia, le susurra, la enloquece. Le baja el cierre de su saco, le toca el pecho con manos perfectas, amantes de su textura, la acaricia con ganas, la ama con fuerza. Ella se deja, la miman, la saben...le gusta.
Un suspiro, ella acaricia su espalda, lo siente todo en sus dedos, le abre la camisa, él le saca la blusa, le besa el pecho, a ella le encanta, se arquea, la recorre extasiado, la recorre volando, la recorre aguantando la respiración.
Se baja el pantalón negro, se le ven sus calzones suaves, su olor a rosa.
Él mete su mano entre el pedacito de tela y su piel, la siente y la provoca.
Su herramienta son sus dedos, los mete en su sexo, la profundiza, ella suspira, se calienta, produce un sonido que sale de sus entrañas, él lo hace una y otra vez. Entonces ella le abre el pantalón, se baja, quiere tenerlo adentro, quiere mover sus caderas encima de él.
Él decide recorrerla en sus movimientos, cuando ella se mueve, él la acaricia, lo hacen con ritmo, bailan, se chupan, se desean.
Él la penetra, ella gime, si que le gusta, lo disfruta, quiere más, quiere que no se acabe, quiere sentirlo adentro, un rato más, un poco más. Él se vuelve salvaje, saca todos sus instintos y la penetra caliente, caliente.
se van a la sala y él se acuesta, ella se apoya en sus piernas, le toca sus muslos, le besa su sexo, sus labios están humedos, suaves, rojos.
Él no respira, esta pálido, ella lo chupa, lo lame, lo siente. Se sienta encima de él y comienza a moverse, él no aguanta, no sabe si aún sigue vivo, ella se mueve, los dos bailan, se estremecen y en una perfecta armonía se vienen.

Él acostado en el sofá, sonríe. Se levanta y le quita el cerrojo a la puerta porque tal vez ella llegue, porque tal vez él se tome un té sentado en el mesón de la cocina, porque tal vez todo lo que él se imaginó, pase.

8 comentarios:

Carlos Bolivar dijo...

muy erotico... muy rico de leer... buen giro a lo que venias escribiendo

Jorge Eduardo dijo...

Todavia me estoy rumiando el final...

Me gusta porque transforma a la mujer en fantasía, y por lo tanto la hace aún más deseable de lo que es.

Tan poderosa y seductora que incluso despues de un encuentro tan penetrante ella toma distancia al esfumarse.

Sin embargo, lo que más me gusta del relato es la actitud viril de él... especialmente por la confianza que se tiene, y que se hace visible con toda su fuerza en la última palabra.

Unknown dijo...

Me gusta mucho, la narración hace que cada palabra que leo me la vaya imaginando, que buen cuento, podríamos explotar esa rama del erotismo para otro de los proyectos.

Unknown dijo...

Steamy and Hot..... God the hotness. Simplemente digamos que se logro estimular a la mente y por reflejo, y sin pensarlo mucho al cuerpo.

Ahora entiendo por que las mujeres reaccionan tan positivamente a la literatura romántica, y por que nosotros entramos por los oídos. Cada palabra tiene una fuerte carga emocional que retumba en la imaginación, y logra ubicarte en el mesón, sentir el olor del humo y del vapor del te. Sentir las texturas del suéter, de su piel y su sexo. Y todo en letras de blanco y negro..... Excelente. Una vez mas gracias, y sigue escribiendo que me gusta como lo haces.

ERIKA PETERZELKA dijo...

Hummmm que rico,¡me hizo venir a mi también! mujeres como tu es lo que necesitamos para la literatura erótica.

Andrés Morales dijo...

Esta es tu línea literaria...
Me gustó!

Fabio Moreno dijo...

María José
es genial
me parece un excelente texto
y me encanta seguirte conociendo y saber así de tu sensbilidad erótica, estas viva viva y me gusta

te mando un abrazo

ZAMTTO dijo...

VOLTAJUDO....MUY MUY MUY BUENO

sígueme

Con la tecnología de Blogger.