Buscar este blog

miércoles, 28 de abril de 2010
Todo el mundo se preguntaba de que se trataba todo eso, alboroto,exclamaciones y murmullo en el pasillo del tercer piso de la San Ignacio.
86 metros de lanas comunicaban la habitación 327 con la sala de neonatos, más exactamente entrando a la derecha y después de pasar los primeros tres chiquitos a la izquierda hasta el fondo, la incubadora de Juan Martín.
Ahora Erika soportaba mucho mejor el dolor, el martes cuando le sacaron a Juan Martín de su panza, Erika alcanzó a ver la nariz de su amor repetida en la del chiquito, pero fue en fracción de minutos que los separaron y mamá y el recien nacido daban gritos aterradores. El bebé con su llanto alcanzaba notas inalcanzablemente altas y Erika escudriñaba en la profundidad de los tonos bajos y desgarradores.
Erika tomó entonces la desición de tejer y en un par de horas su obra estuvo lista.
De un lado del pasillo en la sala de neonatos...a la derecha, a la izquierda y al fondo estaba Juan Martín con un saco de lana que le traía todo el calor de la panza de erika de la que había salido un día antes, y del otro lado del tejido, en la habitación 327 Erika se calentaba con otro saco igual que le pasaba todos los movimientos y sensaciones que experimentaba el recién nacido.
86 metros de amor entrelazado, otro cordón umbilical y los dos durmiendo en absoluta tranquilidad en los extremos del pasillo del tercer piso de la San Ignacio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"durmiendo en absoluta tranquilidad". El descanso que brinda la conexión de la madre con su hijo no tiene igual! Por ello nada igual ni nada mejor que abrazar un árbol para volver a sentir la unión, vínculo y auxilio que brinda la madre tierra...Tanto cemento desarrollo y moto sierra se empeñan en destruirlo... no lo permitas(mos)

Anónimo dijo...

Te amo Novio, gracias por ser tan divina con nosotros,está divino el cuento, abrazos mi vida!!!
Mariposa

MARIA JOSE TAFUR dijo...

Yo también los adoro, y lo mejor de los bebés es que traen un millón de historias con ellos. Bienvenido Juan M

erika dijo...

llorè, llorè y llorè y sin embargo me hiciste muy feliz, gracias prima hermana.

Camilucas dijo...

Que bonito :) De nuevo felicitaciones!

ZAMTTO dijo...

QUE BONITO...ME ENCANTÓ...PARECE UN COMERCIAL DE JHONSONS JAJAJA

sígueme

Con la tecnología de Blogger.